ENTÉRATE: Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19. “Me siento bien. Fuerte”

POR: / 27 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana en su cuenta oficial de twitter, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que la noche de este lunes le confirmaron positiva su prueba de Covid-19 por lo que permanecerá aislada y bajo supervisión médica.
“Ayer por la noche me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Me siento bien. Fuerte y estoy en seguimiento médico”.
La jefa de gobierno mencionó no tiene síntomas aunque ya consultó la parte médica y que seguirá trabajando y coordinando todas las actividades del gobierno a distancia.
De dos a tres semanas estará despachando desde su domicilio donde estará en resguardo, cada 15 días se realizaba dicha prueba la última negativa el pasado 12 de octubre.
Además de aislarse y como parte importante también informó personalmente a las personas con las que recientemente tuvo contacto entre ellos los alcaldes de la alcaldía Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, además de sus asesores personales.
El día de ayer acudió a la reunión de gabinete con los ejecutivos federales que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en ningún momento tuvo una cercanía con él.
Por el momento no presenta algún síntoma de la enfermedad aunque la Secretaría de Salud de la CDMX mantendrá vigilado su estado de salud, en caso de presentar síntomas y empeorar se tiene un protocolo establecido y despachara el Secretario de Gobierno Suárez Real.
Será hasta dentro de 15 a 21 días cuando pueda volver a realizar la prueba y conocer si regresa a su lugar de trabajo.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91