ENFRENTAMIENTO: Alcanzan policías a robacoches y acribillan a uno, la otra salvó la vida

POR: / 3 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Roban camioneta en el paradero de Constitución en Iztapalapa, los maleantes fueron perseguidos por la policía y se enfrentaron a balazos; dos ladrones fueron detenidos y uno perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Los cuatro ladrones interceptaron al conductor de una camioneta Nissan Frontier, color azul, en la esquina de Hortencia y Ermita, cerca del paradero Constitución, con pistola en mano pidieron descendiera, huyendo con el  vehículo uno de los ladrones junto a una mujer.
Policías preventivos se percataron cuando los cómplices se echaron a correr y la camioneta arrancaba, comenzando la persecución y balacera en las inmediaciones del paradero.
Calles adelante en la colonia Los Ángeles lograron la detención de dos jóvenes de 22 y 20 años de edad; así como el aseguramiento de la camioneta robada, durante la balacera los ladrones que tripulaban la camioneta recibieron impactos, oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia.
Al llegar, paramédicos confirmaron la muerte de uno de los ladrones de 45 años de edad, trasladando a la mujer de 43 a un nosocomio y los otros dos cómplices fueron detenidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91