Ejecutan de varios disparos a ‘El Cochiloco’ en el Barrio Bravo de Tepito

POR: / 11 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven la noche de este miércoles en las inmediaciones del barrio bravo de Tepito, en un presunto ajuste de cuentas.

“El Cochiloco”, como era conocida la víctima de 30 años de edad se encontraba en la esquina de avenida Peralvillo y Estanquillo, frente al número 15, alrededor de las 23:00 horas.

Sin mediar palabra, se acercó un sujeto quien de entre sus ropas sacó una pistola y a quemarropa le disparó en al menos tres ocasiones, causándole la muerte.

Fueron policías preventivos del sector Morelos quienes al escuchar los disparos y estar cerca de la zona se dirigieron rápidamente observando al presunto homicida correr hacia una vecindad.

Tras la persecución al interior del predio, el tipo logró saltarse una barda para salir a la calle de Jesús Carranza, donde finalmente fue detenido.

Una pistola tipo escuadra calibre .380 le fue asegurada, tras leer sus derechos fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público por su presunta participación en el homicidio.

La víctima, identificada como Fernando Mendoza, de 30 años, perdió la vida en el lugar, la zona fue acordonada y resguardada por oficiales hasta la llegada de los peritos quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91