Durante cateo detienen a Diana Karen, Samantha y Mauricio

POR: / 12 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México cumplieron ocho operativos simultáneos en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en la alcaldía Tláhuac.

Empleados de la Policía Federal Ministerial y  agentes del Ministerio Público Federal (especializados en investigación de delincuencia organizada) , junto con elementos de la SEMAR, ubicaron y detuvieron a Diana Karen, Samantha y Mauricio.

Durante la detención de las personas, fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para resolver su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91