¡¿DÓNDE ESTÁN?!: Desaparecen 3 pequeños, su mamá salió a trabajar y al volver ya no estaban en su hogar

POR: / 19 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, Anayeli Hernández de 35 años solicitó desesperadamente el apoyo de elementos de seguridad de la Regional “Xolotl” en Iztapalapa para localizar a sus hijos de 11, 6 y 4 años de edad, que al parecer, desaparecieron de su hogar.

La madre enloquecida por no encontrar a sus niños en su hogar -con ubicación en la calle Benito Ibarra, colonia Santa Marta Acatitla y Urbano Espinosa en la alcaldía Iztapalapa- solicitó los uniformados ayuda para encontrar a los menores que responden a los nombres de Marina, Kevin y Britani.

Anayeli indicó a los uniformados que no tiene esposo y que el día de ayer -a las 10 de la noche- salió a trabajar dejando a los pequeños al interior de su hogar; de regreso esta mañana al domicilio mencionado, alrededor de las 06:30 ya no los encontró.

De acuerdo al reporte policial y tras entrevistar a los vecinos en la vecindad en la que viven 10 familias, algunos indicaron que vieron a los niños fuera de su hogar a las 11de la noche y después ya no supieron nada de los menores.

Cabe mencionar que, de acuerdo a dicho reporte, se detalla que en los alrededores de esta vecindad no hay cámaras del C2 cercana.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91