Disparan contra cliente por negarse a entregar sus pertenencias en un puesto de quesadillas

POR: / 8 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes un hombre fue asaltado y lesionado por delincuentes al resistirse a entregar sus pertenencias en Iztapalapa.

La víctima se encontraba en un puesto de quesadillas cuando dos sujetos llegaron asaltar a los clientes que consumían en el lugar ubicado en Adolfo López Mateos, esquina con Roque González, en la colonia Presidentes de México.
El atraco ocurrió cerca de las 23:00 horas en el puesto ambulante donde se encontraba la víctima de nombre Daniel González Campos, de 30 años de edad, el cual refieren testigos que se negó a entregar su celular por lo que uno de los ladrones le disparó.
Con la herida debajo de las costillas, la víctima quedó tendida sobre el suelo mientras que los delincuentes le arrebataron el celular y emprendieron la huida.
Policías y una unidad médica fueron solicitados por los ciudadanos arribando minutos después, la víctima después de haber sido auxiliado por los parámedicos fue trasladado a un hospital para su atención médica, hasta el momento autoridades no reportan ningún detenido por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91