DISCUSIÓN FATAL: Al parecer se trató de una pelea de pareja, ella se aventó del octavo piso

POR: / 16 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una discusión de pareja terminó en tragedia la mañana de este martes, una mujer se arrojó desde un balcón de un edificio quitándose la vida en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía de Benito Juárez.
Policías fueron solicitados por un hombre al transitar por calles de la colonia, indicando que su esposa se había arrojado desde un balcón.
Los oficiales llegaron hasta la calle de Cerrada de Tenayuca #415 Torre B, interior 801, donde observaron a una mujer tirada en la azotea de la planta baja del edificio.
Personal de Protección Civil de la alcaldía acudió rápidamente hasta el lugar confirmando la muerte de la mujer de 38 años aproximadamente tras arrojarse de un octavo piso, presuntamente.
Juan “N” esposo de la hoy occisa declaró que luego de una discusión la mujer se aventó; el cuerpo fue trasladado por policías al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades y declarar los hechos.
La zona fue acordonada por uniformados evitando el paso de curiosos, a la llegada de los servicios periciales el cuerpo fue bajado por persona de Protección Civil y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91