DEVASTADOR: Mujer con Covid perdió la vida, pero en un choque brutal sobre Insurgentes

POR: / 19 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  

Una mujer enferma de Covid perdió la vida a causa de un fuerte choque en Insurgentes Norte cuando regresaba del médico acompañada de su hija.

Combatía la enfermedad a punto de ganar la batalla pero al regreso a su domicilio, sufrieron un accidente que le quitó la vida en segundos, la tarde de este martes.
A bordo de un auto tipo Astra color blanco quedó el cuerpo de la mujer de aproximadamente 70 años de edad en el asiento del copiloto, el cual fue reconocido por sus nietos luego de ser informados del accidente.
La conductora de nombre Jessica García de 37 años de edad fue trasladada por una unidad médica a un hospital cercano con traumatismo de tórax, presuntamente también con síntomas de Covid.
De acuerdo con testigos, el percance se originó cuando otro vehículo, le cerró el paso al tratar de esquivar el golpe la mujer se fue hacia el carril confinado perdiendo el control y estrellarse contra una palmera.
La zona se vio congestionada a la circulación con dirección a la zona de Indios Verdes durante dos horas hasta el levantamiento del cuerpo por parte de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91