DEVASTADOR: Manejaban a toda velocidad y al chocar una de las chicas murió, salió proyectada

POR: / 23 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un grupo de jóvenes terminaron volcando el auto donde viajaban luego de impactarse contra una maceta en calles de la colonia San Pablo en Iztapalapa, una mujer falleció en el lugar.
Durante la madrugada de este miércoles cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto color azul sufrieron el percance tras viajar a exceso de velocidad en la esquina de Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control y fue estrellarse contra un macetero en dicha esquina pero debido a la velocidad con que viajaban el auto salió proyectado y volcado.
Tras el accidente policías del sector que pasaban por el lugar se percataron del accidente, cortando de inmediato la circulación y pidiendo el apoyo de unidades médicas para la atención a los lesionados.
En el sitio, los paramédicos atendieron al conductor de 21 años de edad, quien presentó un esguince de primer grado y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital bajo custodia, en tanto se determina su responsabilidad.
Paramédicos del ERUM trasladaron a un hombre, de aproximadamente 25 o 30 años de edad, que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, a un hospital cercano para su oportuna atención médica.
Por último, una mujer de 21 años de edad, quien resultó policontudida tras el choque, fue enviada a un hospital para su revisión médica especializada. Otra de las jóvenes que viajaba en la parte traerá quedó atrapada y certificaron su deceso al interior del automóvil.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91