DEVASTADOR: Intentó cruzar Circuito Interior y terminó muerto, un auto lo proyectó por los aires

POR: / 29 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fatal accidente deja sin vida a un hombre quien intentó cruzar Río Churubusco en la colonia Aculco alcaldía de Iztapalapa.

La noche de ayer, un joven de aproximadamente 30 años de edad intentó cruzar de carriles centrales a laterales el Circuito Interior a la altura de la calle Tijuana.
Aventurado llegó hasta los carriles centrales sin percatarse de la salida de los autos hacia los laterales comenzó a cruzar para llegar al camellón pero un automóvil los embistió y lo mando hacia el área de los jardines.
Testigos de los hechos intentaron detener el vehículo responsable pero este logró darse a la fuga, llamando al número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia que arribó minutos después declarando sin vida al sujeto.
Uniformados por su parte acordonaron la zona y cerraron la intercesión para evitar otro accidente, familiares del hoy occiso acudieron a reconocer el cuerpo y desesperados por la noticia se acercaban al cadáver pero policías les impedían el paso.
Finalmente, el cuerpo del muchacho fue levantado por el personal de la Fiscalía Capitalina, a través de las cámaras cercanas al lugar del accidente policías de Investigación intentan dar con el paradero del responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91