DEVASTADOR: Arrolla trailero a motociclista ¡por querer ganarle el paso!; el joven terminó destrozado

POR: / 14 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Motociclista pierde la vida al intentar ganarle el paso a un tráiler en la Calzada Vallejo, en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y Edomex; el conductor responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
La tarde de ayer, un motociclista que circulaba sobre Vallejo con dirección a la Raza terminó arrollado por la pesada unidad de carga en las inmediaciones de la colonia Prados Vallejo en los límites de Tlalnepantla y Gustavo A. Madero.
Fue una pareja que cruzaba la vialidad que se percató de los hechos cuando el motociclista intentó cambiar de carriles centrales a los laterales intentando ganarle a un trailero que se paso la luz roja del semáforo.
Al no poder ganar el paso, el motociclista fue impactado por el tráiler provocando su caída a la altura de la calle Isla Guadalupe, arrastrándolo unos metros, tras intentar darse a la fuga, el conductor fue detenido en el siguiente semáforo por un taxista que observó los hechos junto a la pareja.
Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía arribó a la zona intentando brindar el apoyo médico pero el joven perdió la vida tras golpear su cabeza contra la guarnición del camellón que divide los carriles, a pesar que portaba el casco de seguridad -mismo que era de mala calidad y viejo- terminó por destrozarse completamente sin ayudar a amortiguar el golpe.
Finalmente, el lugar fue resguardado por la policía auxiliar de la Ciudad de México hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, el hoy occiso no fue identificado en el lugar aparentemente salió del trabajo con destino a su casa, pero jamás llegó.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91