Detienen en la CDMX a sujeto que asesinó a su pareja porque lo engañó

POR: / 1 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido acusado del feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, el cual supuestamente fue ocasionado por una infidelidad de la hoy occisa, quien murió de varios disparos de arma de fuego.

Reportes indican que fue el pasado 24 de noviembre de 2018, cuando la víctima y el acusado vivían en unión libre en la Ciudad de México, pero al acudir a Toluca, el hombre se desvió en La Marquesa rumbo al municipio de Ocuilán.

En el camino, al llegar a un paraje de las Lagunas de Zempoala, luego de una discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra la mujer, provocándole la muerte y abandonando el cadáver.

Sin embargo, a varios meses de lo ocurrido y tras investigaciones, José Luis ‘N’, fue localizado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la autoridad para iniciar el proceso penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91