Detienen al hijo de menor de ‘El Ojos’; tiene 14 y llevaba una mujer secuestrada

POR: / 9 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Solo tiene 14 años de edad y su vida está llena de lujos, armas largas, droga y dinero, hoy fue detenido el hijo del extinto jefe del Cartel de Tláhuac, “El Ojos”; llevaba a una mujer secuestrada en una camioneta en la colonia La Nopalera.
Agentes de la Policía de Investigación detuvieron este jueves al adolescente “El Kevin”, de 14 años de edad, a bordo de una camioneta con cuatro sujetos, también menores.
El hijo menor del extinto líder del cartel de Tláhuac presuntamente había tomado las riendas de la organización luego de que su hermano mayor fuera capturado y recluido en el penal oriente.
Esta mañana circulaban en una camioneta color negro sobre la calle Ana Bolena, en el barrio de La Nopalera, cuando fueron solicitados por agentes de investigación quienes realizaron la inspección al vehículo.
En el asiento trasero viajaba una mujer la cual se sabe se encontraba privada de su libertad, y al ver a los policías pidió ayuda, los adolescentes portaban una réplica de un fusil de asalto, además de encontrarles un aproximado de un kilo de hierba verde con características a la marihuana.
Presuntamente, el menor se dedicaba constantemente a realizar actividades ilícitas como el narcomenudeo, extorsión y secuestro exprés en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa y Tlalpan.
Los detenidos junto con el Kevin fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para Asuntos Relacionados con Niños y Niñas para conocer su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91