Detienen a par de asesinos que dispararon en pleno tianguis de Reyes

POR: / 6 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos responsables de la muerte de dos personas la noche del domingo en un bazar de juguetes en Iztapalapa.
En la calle de Exploradores donde ocurrió la balacera, alrededor de las 20:00 horas del domingo fueron detenidos dos sujetos de 18 y 44 años, quienes portaban armas de fuego y lograron escapar entre los asistentes.
Los uniformados lograron su captura minutos después de que ocurrieron los hechos, según versiones de testigos, los agresores llegaron disparando sus armas en contra de varias personas que se encontraban en el bazar.
En el lugar falleció un hombre identificado como el ‘Huguito’, dos menores resultaron lesionados falleciendo uno de ellos en el hospital donde era atendido, además también resulto herido un vendedor.
Curiosos de la zona brindaron las características de los posibles responsables quienes intentaban escapar entre la gente, pero fueron identificados y detenidos metros adelante por otra célula de policías que ya los buscaban.
Los presuntos responsables  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91