Detienen a menores de 13 y 16 años que asesinaron a un hombre en una taquería

POR: / 15 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades de la Ciudad de México capturaron a dos menores que están involucrados en la ejecución de un hombre que comía en una taquería en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los señalados “llegaron a un local que se encuentra en la calle Ameyalco, a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de aproximadamente 26 años de edad”.

Al escuchar las detonaciones, dos policías bancarios que se encontraban en el local, repelieron la agresión, solicitaron apoyo vía radio e iniciaron la persecución de los probables responsables, informó la dependencia.

Los agresores, de 16 y 13 años de edad, respectivamente, fueron capturados cuando portaban un arma de fuego. Testigos de los hechos los señalaron como los posibles agresores.

Por ello, los menores, la moto y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91