DETENCIÓN MORTAL: Policía abate a ladrón en Central de Abastos

POR: / 21 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este miércoles, un elemento de la policía de investigación logró abatir a un presunto ladrón en las inmediaciones de la Central de Abastos en Iztapalapa, el agente resultó con una herida en el brazo.
El coordinador de la policía de investigación de Iztapalapa auxilió a una víctima de asalto cuando se suscitó el enfrentamiento contra dos presuntos delincuentes.
Al percatarse de la agresión, dos de sus compañeros repelen la agresión junto con el coordinador, logrando abatir al presunto ladrón, su cómplice logra darse a la fuga.
El hoy occiso de aproximadamente 35 a 40 años portaba una navaja y una hoja de tijeras amarrada a un lazo con la que hirió en el antebrazo izquierdo al policía PDI , encargado de la Coordinación de IZP-3.
Personal de Erum y policías preventivos arribaron a la zona realizando el protocolo correspondiente acordonaron la zona, el efectivo de la PDI fue trasladado al hospital San Ángel Inn para ser atendido por la lesión sin poner en riesgo su vida.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91