DETALLAZO: Policías de la Ciudad de México festejan a las madres con serenata

POR: / 10 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSC festejó a las madres de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México con serenatas y sana distancia este 10 de Mayo.
Como un bonito regalo a las madres de la Ciudad de México, los efectivos policíacos acompañados de la Prosoc dieron la sorpresa a las madres de la zona de Tlateloco esta mañana.
Cerca de 3 mil madres disfrutaron de las serenatas en este Día de las Madres con cubrebocas y cuidando la Sana Distancia, los grupos musicales con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), llevaron serenatas a las mamás en diferentes Unidades Habitacionales.
La Banda Sinaloense, el Mariachi “Nueva Guardia Nacional”, el grupo versátil “Danzonera Pegaso”, el Mariachi “Versátil” y la Orquesta “Metropolitana”, todos integrados por personal de la SSC, se dieron cita desde las ocho de la mañana de este domingo 10 de mayo para regalar serenatas musicales, desde las explanadas de diversas Unidades Habitacionales de la zona.
Además se realizaron en las alcaldías Azcapotzalco, en la Unidad el Rosario; en Cuauhtémoc, para las mamás habitantes de los edificios de Tlatelolco; en Gustavo A. Madero, en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II, ubicada en Eje 5 Norte y San Juan de Aragón; en Iztacalco, en la Unidad 5 de Diciembre; así como en Iztapalapa, en la colonia El Triunfo y también en Venustiano Carranza, en la Unidad Habitacional ISSSTE 3 y 4 de Jardín Balbuena y Benito Juárez.
Asimismo, en la Unidad Habitacional IMSS Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, estuvo presente la orquesta “Pájaro Blanco”; mientras que, en el Centro Urbano Presidente Alemán, en la alcaldía Benito Juárez, se presentó la estudiantina de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México; en la CTM Sección VIII-A en Coyoacán estuvo el conjunto musical “Los Atemperados”; en la U.H. Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa, se presentó el cantante Rogelio Cepeda.
En la U.H. Marina Nacional se presentó el conjunto “Dos y Una”; mientras que en la U.H. Independencia, en la Magdalena Contreras, se presentó la estudiantina “Antiguos Turnos”; en Tláhuac, en la unidad habitacional Villa de los Trabajadores, estuvo presente el Mariachi Villareal; en Tlalpan, en la U.H. Torres Tlalpan, estuvo el conjunto musical “Italú”; y finalmente en Xochimilco el conjunto “Nosotros” deleitó los oídos de las mamás de la U.H. Acueducto.
Durante las serenatas las madres de casa se asomaban por balcones y ventanas, una gran sonrisa iluminaba su rostro, algunas bailaron y corearon al ritmo de la banda y mariachi las melodías para luego agradecer a los efectivos el detalle pidiendo que se cuidaran y tomarán sus precauciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91