DESOBLIGADO: Por no dar un peso para la manutención de sus hijos, Pedro está tras las rejas

POR: / 31 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravado desde hace cuatro años.

Derivado de las investigaciones de campo y gabinete, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, pudieron ubicar al hombre en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detectives notificaron al requerido de la acusación en su contra, le leyeron sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91