Desnudo y muerto encuentran a un hombre en el jaccuzi de una habitación de hotel

POR: / 31 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre ahogado en un jaccuzi fue hallado dentro de un hotel ubicado en Avenida Central, en la colonia Industrias Tulpetlac, se presume fue asesinado.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este sábado, que empleados del hotel con razón social “Azteca Plazas”, ubicado en la importante vialidad, entre avenida Europa y calle Solidaridad, con dirección Las Américas, dieron parte a las autoridades al encontrar el cuerpo de un hombre en el cuarto marcado con el número 208, ahogado dentro de la piscina.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al verificar que un hombre de entre 30 a 35 años se hallaba bocabajo dentro del agua.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, así, como de Protección Civil, se presentaron al inmueble y tras revisar al hombre que presentaba una marca en uno de los brazos y cuello certificaron su deceso.

Los uniformados acordonaron el área donde se supo, que una mujer al parecer sexo servidora había llegado a brindar el servicio solicitado, pero cerca de la 1:00 de la madrugada se había retirado del lugar, sin embargo, serán las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver del desconocido que al parecer se había drogado antes de su muerte, será trasladado al Semefo, para realizar la necropsia de ley, asimismo, determinar si fue asesinado

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91