DESGARRADOR: Salió a correr y la mataron, intentaron asaltarla

POR: / 11 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la mañana de este jueves, vecinos de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero localizaron el cuerpo de una mujer sin vida, autoridades investigan los hechos.

Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual llevaba ropa deportiva y se presume había salido a correr y delincuentes intentaron asaltarla.
Fue frente al número 682 de la calle de Piuria donde localizaron tirada a la muchacha sobre el asfalto a unas cuantas calles de la plaza comercial de Lindavista.
Unidades de la policía preventiva y una unidad médica llegaron a la zona, la mujer aparentemente no presentaba heridas producidas por algún arma, pero si se observaron un golpe en el rostro y aparentemente fue asfixiada.
La zona fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte a las autoridades correspondientes, finalmente a la llegada de los servicios periciales y Policía de Investigación se realizó la diligencia correspondiente y recabaron los primeros indicios.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91