DESGARRADOR: Muere abuelita al intentar cruzar la calle, automovilista le pasó por encima

POR: / 2 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer de la tercera edad perdió la vida esta mañana de lunes, luego de ser arrollada al intentar cruzar una avenida en la alcaldía Iztapalapa, el conductor fue detenido.
El suceso ocurrió en el cruce de Periférico Oriente y la calle Río Blanco colonia Puente Blanco de la alcaldía Iztapalapa, cuando la mujer de aproximadamente 70 años de edad intentaba pasar al otro lado de la avenida.
Cuando cruzaba la abuelita un conductor de una camioneta tipo Ford Lobo pasó rápidamente sin percatarse de su pasó, provocando su muerte de inmediato tras arrollarla y prácticamente despedazarla.
Unidades de la policía capitalina y una ambulancia se desplazaron a la zona, deteniendo al conductor responsable quien se detuvo metros adelante, así como confirmar la muerte de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada.
Cabe señalar que metros adelante donde quedó el cuerpo de la mujer se encuentra un puente peatonal, en la Ciudad de México decenas de peatones pierden la vida por omitir el cruce por los puentes peatonales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91