DESCUIDO FATAL: Mujer muere arrollada, hablaba por teléfono cuando cruzaba la calle

POR: / 30 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Hablaba por teléfono cuando intento cruzar la lateral de calzada Ignacio Zaragoza y fue arrollada por un camión de la Ruta 88, lamentablemente murió en el lugar tras las lesiones.
De aproximadamente 55 años de edad y en calidad de desconocida quedó el cuerpo de la mujer en la esquina de calzada Ignacio Zaragoza y Boulevar Puerto Aéreo, colonia General Ignacio Zaragoza.
Comerciantes y usuarios del trasporte público fueron testigos de los hechos alrededor de las 14:00 horas cuando ocurrieron los hechos.
El chofer del camión fue detenido inmediatamente por los uniformados de la policía auxiliar a pesar de que varios choferes trataron de protegerlo fue trasladado a una Agencia del Ministerio Público de la alcaldía.
La vialidad se vio afectada durante dos horas aproximadamente, solo un carril estaba habilitado para el paso de los transportistas.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en espera que sea identificado el cuerpo por algún familiar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91