Desconocidos ejecutan a ministerial de la CDMX frente a su familia

POR: / 23 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Frente a sus hijos mataron a un hombre, al parecer policía ministerial de la Ciudad de México, cuando circulaba a bordo de su auto en la colonia 5 de Mayo, en Tecámac.

El crimen sucedió cuando la víctima circulaba a bordo de su auto tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación E51-ALL, de la Ciudad de México, y fue interceptado por los pistoleros que le dispararon en al menos siete ocasiones y huyeron.

Algunos vecinos dieron parte a las autoridades después de escuchar la balacera y ver dentro del auto un hombre herido y tres menores de edad, de 8, 6 y 5 años, llorando y solicitando ayuda.

Policías llegaron a la zona donde también se presentaron paramédicos y certificaron la muerte del hombre que fue identificado con el nombre de Héctor Corona, de 42 años, al parecer policía ministerial de la CDMX.

Además, atendieron a los menores que presentaban crisis nerviosa y que afortunadamente salieron ilesos del ataque.

Sobre el móvil del crimen se manejan dos versiones, la primera que tuvo una discusión durante un percance automovilístico, cuyo sujeto lo alcanzó y disparó, mientras también se dice fue un ataque directo, pero serán las autoridades quien realicen las investigaciones del homicidio.

La zona fue acordonada por uniformados, hasta que personal de la fiscalía mexiquense efectuó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91