DESALMADOS: Abandonan a abuelita debajo de un puente, indigentes dicen que la “botaron” de un auto

POR: / 17 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Debajo del puente sobre la incorporación de la avenida Río de la Piedad hacia Circuito Interior, abandonaron a una mujer de la tercera edad.

Aparentemente sus propios familiares fueron los responsables de dejar a la señora en ese sitio ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Personal de limpia de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México que laboraba en dicha vialidad halló a la mujer, identificada como María Magdalena Bautista, en el camellón.

Los trabajadores llamaron a las tres de la tarde a las patrullas, Protección Civil o alguna autoridad que atiendan a las personas en situación vulnerable, sin embargo, nunca se presentaron en el lugar.

“La señora estaba tirada de este lado que se arrastró, los indigentes de aquí comentan que anoche la vino a tirar uno de un carro y ella dice que la tiró su hermano”, compartió Lilia Benítez Sánchez, trabajadora de limpia de Ciudad de México.

Paramédicos particulares de la ambulancia número 54, de la empresa Asismedi atendieron el llamado por las redes sociales y brindaron apoyo altruista y revisión a la señora.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora tiene signos vitales estables, aunque no ha recibido atención de ninguna autoridad hasta el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91