DESALMADO: Denuncia abuelita golpes y maltratos de su hijo; Julio se les escapó a los policías

POR: / 11 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Julio “N” huyó del domicilio en el que agredía a su madre, la señora Celia de 83 años de edad, para evitar ser detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de viralizarse el caso de la abuelita maltratada verbal, física y emocionalmente por su hijo en su propia casa, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, el hombre de 56 años escapó con ayuda de sus hijas al enterarse que la policía iba tras él.

De acuerdo al portal de Carlos Jiménez, ayer por la tarde personal de la Fiscalía de Violencia Familiar y de la Agencia del Adulto Mayor acudieron al inmueble para rescatar a la mujer, quien habría vivido durante mucho tiempo violentada de diversas formas por su descendiente.

Por ello, Julio “N”, quien además aparentemente es adicto a algunas drogas, salió de la casa antes de que las autoridades llegaran.

Luego de que personal de la FGJCDMX se llevara a la señora Celia, para ponerla a salvo y brindarle atención médica, las hijas del agresor sacaron las pertenencias de éste para ayudarlo a esconderse.

Asimismo, mientras la víctima era atendida en la dependencia, las mismas jovencitas intentaron presionar a su abuelita para que no continuará con la denuncia en contra de su padre.

No obstante, al no tener éxito en su petición, ellas también la amedrentaron y le aseguraron que si no termina con el proceso legal, ella será la “culpable” de que su hijo vaya preso.

La afectada inició la demanda desde el 19 de julio, luego de haber sido golpeada una vez más por el sujeto, quien además constantemente la amenazaba para que no lo reportara.

En un video difundido en redes sociales, se observa a la señora golpeada en el rostro y con lágrimas, además de asegurar que minutos antes el implicado le aventó una almohada y le dijo que la mataría.

Por su parte, la FGJCDMX continua con la indagatoria sobre el caso, así como con la búsqueda del presunto responsable, para que responsa por los hechos cometidos en agravio de su madre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91