Derrumbe de inmueble deja dos muertos en la CDMX

POR: / 6 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un adulto mayor y una menor de edad fallecieron esta madrugada de jueves al derrumbarse su domicilio en San Pedro de los Pinos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este jueves en un inmueble considerado como abandonado ubicado en la Avenida Revolución número 371 casi esquina con Calle 11.
Servicios de emergencias fueron alertados por vecinos del lugar quienes indicaron escuchar el desplome del inmueble de dos pisos y personas atrapadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona donde se había desplomado el segundo nivel.
La zona fue acordonada y rescatistas comenzaron labores para extraer a la familia atrapada en el interior del lugar.
Luego de una hora lograron sacar a dos personas, sin embargo una menor de 8 años y una mujer de 95 años no corrieron con la misma suerte y perdieron la vida al quedar sepultadas bajo los escombros.
Fue hasta esta mañana cuando personal de los servicios periciales acudieron a levantar los cuerpos de ambas víctimas, fueron trasladadas a sus instalaciones de la alcaldía.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91