DEPRAVADO: Ingresan al Penal a anciano violador, abusó de un menor de edad

POR: / 7 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido a persona menor de edad agravada, ocurrido en 2015.

Tras labores de inteligencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron al individuo en la colonia José López Portillo de la alcaldía Iztapalapa.

Una vez descartada una homonimia, al individuo se le notificó del mandamiento judicial y le leyeron sus derechos constitucionales, para trasladarlo, posteriormente, ante el juez que lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la denuncia, el hombre probablemente realizó tocamientos de índole sexual a la víctima en un domicilio de la entonces delegación Tláhuac.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91