DEPRAVADO: Encarcelan al actor Ricardo Crespo por abuso sexual; violaba a su hija desde los 4 años

POR: / 16 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía Especializada en delitos sexuales de la Ciudad de México detuvo el día de ayer al actor y ex integrante del grupo musical Garibaldi Ricardo Crespo quien abusaba de su hija de tan solo 14 años.

El actor de diversas series de Netflix fue denunciado por su esposa desde el mes de diciembre por haber abusado de su hija de tan solo 14 años de edad.
Ex integrante de la última generación del grupo Garibaldi fue detenido la noche de ayer por Policías de Investigación especializados en delitos sexuales y vinculado a proceso por el delito de corrupción de menores agravado.
El día de hoy, se dio la primera audiencia, un juez ordenó prisión preventiva por lo que continuará su proceso en la cárcel además de fijar 3 meses para cerrar las investigaciones.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor era inducida a tocamientos sexuales desde hace 10 años además de mostrar videos pornográficos argumentando que eran juegos entre padre e hija y se especula que estos abusos continuaron hasta marzo del 2020.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91