DEPRAVADO: Conductor de Didi manosea a pasajera, la chava armó escándalo y lo detienen

POR: / 27 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana alrededor de las 6:40, elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados de una agresiones en la calle Campo Nuevo Limón esquina Gasoducto en la colonia Reynosa Tamahulipas.

Al llegar al lugar, los uniformados, se percataron de la presencia de dos personas que discutían, una del sexo femenino de nombre Danielle Montserrat “M” de 21 años y un hombre identificado como Bruno Noe “P” que es chofer de la aplicación Didi, así como un vehículo Nissan marca Versa, color gris a un costado de la escena.

De acuerdo a los reportes, Danielle Montserrat “M” solicitó el servicio de taxi por medio de la aplicación, abordando en avenida Gustavo Baz, municipio de Tlalnepantla, dando como destino, el antes mencionado en la alcaldía Azcapotzalco y al llegar al lugar la señorita empezó a agredir verbalmente y a gritar que la dejara a sujeto de 52 años.

Los policías indicaron que, la señorita expresó que el conductor del Didi le intentó tocar la pierna a bordo del vehículo, por tal motivo solicitó el apoyo para pasar a la agencia correspondiente.

Ante tal circunstancia, la ofendida, el detenido y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de la zona para reportar los hechos; por los que se emitió el Folio SIP: 200802553 y el Folio de registro de detención: CX/FC/ 002/27082020/0035 para dar continuidad a los hechos que vinculan a Bruno Noe “P” con el delito de abuso sexual.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91