DEPRAVADO: Chavita denuncia a esta bestia que abusó sexualmente de ella en múltiple ocasiones

POR: / 24 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de los datos de prueba que aportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre y como medida cautelar le impuso la prisión preventiva oficiosa, debido a que posiblemente cometió el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, tras calificarse como legal su aseguramiento, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación y se fijaron como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De las indagatorias realizadas por la FGJCDMX se desprende que el imputado probablemente agredió sexualmente a la víctima en diversas ocasiones.

Los hechos fueron denunciados ante la autoridad ministerial, quien integró la carpeta de investigación, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará el proceso en su contra.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91