DEPRAVADO: Capturan al violador de un menor, se escondía como una rata en una colonia de la CDMX

POR: / 27 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la probable comisión del delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad.

Los trabajos de inteligencia realizados por el personal de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales permitieron a los detectives ubicar al ahora aprehendido en la colonia Zacahuitzco, alcaldía Iztapalapa.

Una vez que fue notificado del mandato judicial en su contra y tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, combate los delitos cometidos en agravio de las menores, víctimas de violencia sexual, buscando en todo momento que se haga efectivo el derecho de acceso a la justicia y evitar la impunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91