DEPRAVADO: Abusó sexualmente de una menor de edad y termino escondido en Puebla

POR: / 20 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre por la probable comisión del delito de violación agravada.

Resultado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, dieron seguimiento a la movilidad del individuo, quien se trasladó al estado de Puebla para evitar su detención. Finalmente, lo ubicaron de regreso a la Ciudad de México, para ser aprehendido en la alcaldía Iztapalapa.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Al aprehendido se le acusa de agredir física, verbal y sexualmente a una víctima menor de edad en dos ocasiones en un domicilio de la colonia Tenorios Barranca de Guadalupe, alcaldía Iztapalapa, en agosto de 2017.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91