DEPRAVADO: Abusó de la inocencia de una jovencita, la dejó en un hotel luego de violarla 

POR: / 25 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) capturaron a un sujeto identificado como José Ángel “N”, por abusar sexualmente de una menor de edad en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 41 años de edad obligó a una pequeña a mantener relaciones íntimas con él, en un hotel ubicado en la colonia Santa María Aztahuacan.

El delito ocurrió el 26 de marzo de este año y fue denunciado por la tutora de la víctima ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Luego de recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) abrieron la carpeta correspondiente para iniciar la indagatoria y ubicar al presunto responsable.

Tras varios meses, agentes de la PDI ubicaron al acusado en la calle Nochebuena, colonia Los Ángeles, de la misma demarcación, donde lo capturaron.

Posteriormente lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá recluido como prisión preventiva, hasta que las autoridades concluyan la investigación y se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91