Del amor al crimen; sujeto asesina a su novia y se da un tiro en la cabeza en un parque

POR: / 8 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una pareja que discutía en un parque de la colonia Las Campanas terminó sin vida luego de una acalorada discusión a plena luz del día.
Cerca de las 16: 00 horas de este jueves fue reportado el hecho, visitantes del parque conocido como Alameda Sur, ubicado en la Calzada Miramontes y Avenida de las Bombas reportaron los hechos.
Hasta el lugar llegaron ambulancias y policías del sector Culhuacán encontrando a una mujer tirada sobre el pasto a un costado de la banca y al hombre sentado sobre la misma.
En la zona se también se localizó un casquillo sin detonar, un portafolio y un revolver calibre .38.
La mujer con un disparo en la cabeza aun presentaba signos vitales y fue trasladada a la clínica 32 de especialidades en traumatología donde finalmente falleció a consecuencia del disparo.
En el lugar quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años de edad el cual no ha sido reconocido por algún familiar.
Testigos refirieron que la pareja discutía presuntamente por una infidelidad, durante un buen rato se escuchaban gritos y manoteos hasta que la mujer intentó irse, pero su pareja la privó de la vida, finalmente el terminó por meterse un tiro en la cabeza.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91