Dejan dos cuerpos ejecutados en complicada zona de la CDMX

POR: / 19 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana del domingo en las inmediaciones de la colonia Gabriel Hernández.

En la esquina conformada por las calles de Cerrada de José Vasconcelos y Canaleta se localizaron vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego
Tras el llamado al número de emergencias, policías se trasladaron de inmediato hasta el lugar localizando los cuerpos de dos sujetos tirados sobre el asfalto con varios impactos de arma de fuego.
Parámedicos de Erum al revisarlos confirmaron la muerte de ambos de una edad aproximada de entre 30 y 40 años debido a las lesiones mortales provocadas por las balas.
Vecinos mencionaron no haber visto a los agresores, solo escuchar las detonaciones y al salir de sus casas vieron los cuerpos de las víctimas no identificadas sobre el suelo.
El lugar, debido a su dificultad para llegar, se ha convertido en rincón de la delincuencia para cometer este tipo de actos, hace un mes fue encontrada otra persona sin vida con signos de violencia.
Peritos de la procuraduría capitalina realizaron las diligencias correspondientes levantando ambos cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91