Dejan cuerpo encobijado a un costado del cuartel de la Policía Federal

POR: / 21 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un cuerpo encobijado fue abandonado a un costado de la base central de la policía Federal en la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa.

Vaya sorpresa se llevaron uniformados esta mañana de jueves, a temprana hora se percataron del bulto que se encontraba tirado sobre la banqueta afuera de las instalaciones federales conocidas como “Contel”.
Elementos de la Gendarmería llegaron a la zona del hallazgo, a simple vista se podía observar que salían los pies de una persona de tez morena, envuelta en amenos dos cobijas de color morado y rosa con rayas blancasm por lo que se presume se pudiera tratar de una mujer.
La zona es concurrida por uniformados que salen y entran de las instalaciones centrales ubicadas en Periférico Oriente, esquina con Telecomunicaciones.
A pesar de la presencia de las autoridades, los agresores pudieron abandonar el cuerpo afuera del cuartel, quizá como un mensaje por parte del crimen organizado.
Personal de la Fiscalía de Homicidios arribó a la zona y recabó los primeros indicios, hasta el momento no se conoce el móvil de los hechos ni la identidad de la persona, el cuerpo fue trasladado hasta sus instalaciones de la alcaldía para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91