DEGENERADO: Abusó sexualmente de una perra dóberman, hoy la bestia está tras las rejas

POR: / 9 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI) cumplimentaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, una orden de aprehensión contra un hombre, acusado de la probable comisión del delito de crueldad animal.

La aprehensión, tras la lectura de sus derechos, se llevó a cabo en la colonia Aragón La Villa, por lo que después de certificarlo médicamente en la Coordinación de Investigación Territorial GAM-4, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere para que se defina su situación legal.

Antecedentes del caso indican que, en junio del presente año, el hoy aprehendido fue señalado por una persona de agredir sexualmente a una perra raza dóberman en calles de la colonia Villa, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana integró la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91