DE PELÍCULA: Ofrecen 1 millón de pesos a policías para dejar huir a mafiosos con cargamento de coca

POR: / 4 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una acción conjunta de la Secretaría de Marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer y un sujeto acompañados de un menor de edad con 49 paquetes con polvo blanco características de la cocaína.
La detención se realizó la noche de este miércoles en la comunidad de Xalapa en la alcaldía de Xochimilco, la hoy detenida habría ofrecido 1 millón de pesos por su liberación.
Se trata de Sandra Barrios López alias “La Tía”* originaria del estado de Chiapas, quien a través de su contacto de la Guardia Nacional y una persona a la que llaman “El Capi”*, para la entrega de narcótico que tendría como destino el estado de Jalisco.
Los detenidos fueron ubicados luego de investigaciones por personal de inteligencia se llevó acabo la detención en calle Morelos entre calle 05 de Febrero e Ignacio Zaragoza, colonia San Mateo Xalapa, alcaldía Xochimilco a bordo de un auto tipo Aveo color blanco.
Al ir circulando sobre las calles mencionadas, les marcaron el alto, al realizar la inspección se percataron de un paquete envuelto en cinta canela, su contenido era polvo blanco con características a la cocaína.
Uno de los detenidos de nombre Iván Serrano mencionó “Ya estuvo, en la cajuela traemos lo demás” localizando el resto de los paquetes con el enervante, por lo que ofrecieron 1 millón de pesos por su liberación, sin que los elementos accedieran a los actos de soborno y fueron trasladados con las autoridades correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91