DE NUEVA CUENTA SISMO de 7.5 grados azota la Ciudad de México 

POR: / 23 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte sismo de 7.5 grados con epicentro en Crucecitas, Huatulco en Oaxaca, sacó esta mañana a todos los habitantes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana de sus hogares, incluso de sus camas, eran las 10:29.

Con información preliminar de fuentes del gobierno de la Ciudad de México, hasta el momento no se reportan daños de gravedad en la capital, más que la conmoción que vive y siente la comunidad capitalina por revivir experiencias de años anteriores.

Cabe recordar que el día de ayer, se notificó un sismo en la zona de Huatulco en la entidad oaxaqueña.

Decenas de vecinos, en la colonia CTM IX, en la alcaldía de Coyoacán, salieron de sus edificios y casas incluso con cobijas encima y descalzos; eso si todos olvidaron la contingencia sanitaria, la sana distancia y el cubrebocas. Se abrazaban y reconfortaban unos a otros para pasar el trago amargo del susto.

Al poco rato de que la alarma sísmica empezara a sonar, el movimiento se sintió de fuerte a muy fuerte, hasta llegar al punto de pensar lo peor. Asimismo, el temor lo causo lo largo del siniestro.

Incluso, vecinos notificaron que familiares que habitan en zonas como Milpa Alta, Texcoco y Cuautla en Morelos también sintieron el sismo.

Hasta este momento, se reporta que en gran parte de la CDMX no hay energía eléctrica y la línea telefónica se halla inestable.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91