¡DANTESCO! Fuego consume zona de casas de cartón en Iztapalapa

POR: / 7 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tremendo incendio fue el que alertó esta madrugada a cientos de habitantes y cerca de 200 bomberos, en la colonia Central de Abastos, justo en la salida del Muro 6; el reporte indica que el fuego inició en la hierva del camellón de Cazuelas y Eje 6, este miércoles a la 1:57.

Elementos públicos que llegaron al lugar reportan que una cortina de humo bastante extensa a un costado de la salida del Muro 6 de la Central de Abastos en un área de casas de cartón se encontraban incendiándose por lo que se solicitaron los apoyos correspondientes; sin que hasta el momento exista reporte de qué pudo ocasionar el siniestro.

Hasta el momento se reportan: un menor de 15 años con quemaduras segundo grado en extremidades pélvicas y torácicas, dos mujeres atendidas en el lugar por crisis nerviosa de 86 y 55 años; así como 2 hombres atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa –de 29 y 56 años–.

Cabe mencionar que 25 % de las víctimas han sido trasladados al Hospital Pediátrico de Xochimilco. Hasta el momento se tiene 90% del control del incendio, ya que en el área colaboraron 20 carros tanques, 15 pipas y 200 bomberos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91