¡CUÁNTA CRUELDAD!: Localizan feto abandonado en bolsas negras, vagabundos alertaron del hallazgo

POR: / 22 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de martes localizaron un feto en el interior de unas bolsas negras en un tiradero clandestino de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron personas en situación de calle quienes localizaron en las bolsas los restos del menor, la desagradable escena impactó a las personas quienes de inmediato dieron aviso a la policía.
Hasta la zona arribaron uniformados, el lugar se usa como tiradero clandestino informaron los curiosos ya que la gente solo abandona su basura en la esquina de Doctor García Diego y Niños Héroes.
Luego de revisar la bolsa y confirmar el hallazgo, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien se encargó de recabar indicios así como pedir una revisión de videos de las cámaras del C5 cercanas a la zona para dar con los responsables.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91