Conocido centro de espectáculos anuncia cierre por crisis de inseguridad en la Condesa

POR: / 1 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de muchos años de operar, un conocido bar y centro de espectaćulos anunció su retiro por la crisis de inseguridad que invade la zona de la Condesa.

En un comunicado, la empresa responsable de las operaciones del ‘Caradura’ dijo que la situación de inseguridad ya no les permite ofrecer las debidas condiciones a sus empleados y clientes, por lo que cerrarán de manera indefinida.

Esto ocurre bajo un clima de extorsiones, asaltos y asesinatos derivados del control que ejercen diversos grupos criminales en las decenas de bares que en la colonia operan.

Además, en fechas recientes han ocurrido homicidios relacionados con estas peleas por el control de la zona, en algunos casos clientes han sido víctimas.

En redes sociales, usuarios recriminaron al gobierno de la ciudad por este hecho que, dijeron, representa todo lo que ocurre en la zona que anteriormente era considerada de las más seguras.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91