Conductor borracho mata a niño que vendía café y pan en un triciclo

POR: / 13 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este domingo, un menor de edad falleció a consecuencia de un imprudente automovilista, fue arrollado el triciclo donde viajaba junto a sus padres en la Aviación Civil.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas en el cruce de avenida Hangares y Santos Dumont, alcaldía Venustiano Carranza.

El menor, junto a sus padres, salían a diario en un triciclo dedicados a la venta de café y pan, desde temprana hora acudían a las zonas cercanas al aeropuerto de la Ciudad de México para ganarse el sustento.

Este domingo ya iniciaban labores, pero la imprudencia de un conductor de un Aveo color gris provocó la desgracia, aparentemente bajo los influjos del alcohol perdió el control del volante y arrollando a los comerciantes.

Tras ser embestidos el menor fue golpeado y proyectado metros adelante hacia el asfalto, sufriendo varias lesiones de gravedad que terminaron por quitarle la vida.

El responsable trató de huir del lugar, pero fueron taxistas quienes observaron el accidente y lograron la detención del responsable, oficiales de tránsito lo trasladaron al Ministerio Público local en calidad de detenido.

Finalmente, el cuerpo del menor fue levantado por servicios periciales quienes se encargaron de recabar indicios y realizar las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91