¡Como rata! Sacan de su escondite a feminicida, lo encuentran en colonia de la CDMX

POR: / 31 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de seis meses de búsqueda, fue capturado Rodrigo Iván Castillo Castillo, acusado del feminicidio de su pareja sentimental; el sujeto se escondía en casa de sus familiares en la Ciudad de México.

Fue el rompimiento de la relación amorosa y una pelea de celos lo que detonó que –el hoy detenido de 27 años– asfixiara hasta la muerte a Karla Lorena García Lozano, quien fuera su novia, en algún paraje, sin precisar, de Ecatepec.

Testigos refieren que a finales del mes de septiembre de 2019 el inculpado y la hoy occisa se encontraban en una fiesta en el municipio de Tecámac, alrededor de las 23 horas salieron de la fiesta dirigiéndose al domicilio de la Karla en el municipio de Ecatepec.

Elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales Nezahualcóyotl indicaron que en colaboración con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJDF) se logró la aprensión del feminicida; ya que en meses pasados fue localizado en Tlalnepantla en la empresa donde trabajaba, en donde sus patrones le ayudaron a escapar y le brindaban protección.

 Familiares dijeron que era protegido de un comandante de feminicidios en Ecatepec –de apellido Jiménez– quien en distintas ocasiones le señalaron el lugar donde el delincuente se escondía y el funcionario jamás les hizo caso y nunca fue a los lugares donde Rodrigo era visto. Fue detenido en casa de sus familiares en calle Doctor Gabriel Hernández en la colonia Doctores.

El criminal fue puesto a disposición del Juzgado de Control Especializado en Cateos y Ordenes de Aprehensión en Línea para dar continuidad a la causa número 2269/2019.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91