Chofer de Uber iba por un viaje cuando asaltantes armados lo asesinaron

POR: / 13 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este miércoles un hombre que trabajaba como chófer de la aplicación Uber fue asesinado por ladrones en los límites con el estado de México.

Fue en el andador Cerro del Veladero donde terminó el cuerpo sin vida del chófer junto al auto que manejaba para ganarse la vida.
Vecinos de la unidad habitacional La Colmena quienes dieron aviso a las autoridades al escuchar las detonaciones producidas por arma de fuego.
Testigos refirieron que el hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad se estacionó sobre el andador esquina con Zamarripa, donde bajaron dos tipos pero se acercaron a la ventanilla amenazando al chofer con una pistola.
El nerviosismo y la impotencia de no poder defenderse traicionaron al hombre quien intentó correr para pedir ayuda, pero los delincuentes le dispararon en varias ocasiones.
Paramédicos de una unidad médica arribaron al lugar pero el hombre ya había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91