CHÉCALO: Se entrega buscado violador a las autoridades, es diputado de Morena

POR: / 19 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de este jueves, el diputado sin fuero del partido Morena -Saúl Benjamín Huerta- acordó  su entrega a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para enfrentar el proceso que se le imputa por el delito de violación equiparada.
Alrededor de las 01:06 de la madrugada llegó a bordo de un vehículo habilitado como Uber a la esquina de Monterrey y Baja California donde lo esperaba su abogado defensor y punto donde acordó su entrega a las autoridades ministeriales.
Minutos después arribaron policías de investigación, quienes luego de algunas palabras y leer sus derechos lo pusieron a disposición de las autoridades competentes en las instalaciones de la Fiscalía capitalina ubicadas en la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc.
Luego de compadecer su declaración y ser revisado por un médico legista para conocer su estado de salud actual, un convoy de la Policía de Investigación partió rumbo al Reclusorio Oriente donde enfrentará su proceso, arribando al centro penitenciario poco antes de las 02:00 am.
Ante los medios de comunicación el ex diputado de Morena solo expresó que se siente tranquilo y que había que enfrentar a la justicia por ello acordó su entrega. “ La única manera de terminar con todo esto es entregarme ya que soy inocente y pronto se sabrá la verdad” expresó.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91