CHÉCALO: Se arma balacera en un Oxxo, entraron 4 a robar y policías matan a 2

POR: / 3 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ladrones intentan asaltar una tienda Oxxo pero son recibidos a balazos por un oficial de la policía que se encontraba en el baño, tras enfrentamiento dos perdieron la vida y dos fueron detenidos la noche de ayer en Coyoacán.

El oficial José “N” adscrito al sector Coyoacán pasó al baño en una tienda de conveniencia ubicada sobre Calzada Miramontes en la colonia Emiliano Zapata.
Minutos después de haber entrado, cuatro ladrones ingresaron al establecimiento comenzando a asaltar la tienda, pero el oficial inmediatamente pidió refuerzos y salió a frustrar el robo.
Tras percatarse de la presencia del uniformado inmediatamente uno de los ladrones comenzó a dispararle, en respuesta el policía también accionó su arma logrando herir a uno de ellos que rápidamente salieron de la tienda e intentaron huir por una calle cerrada.
Al llegar las patrullas lograron la detención de dos hampones quienes no pudieron escapar por el callejón, dos de sus cómplices siguieron disparando hasta llegar a un vehículo tipo March, color blanco, e intentar subir pero las balas de los oficiales dieron en el blanco abatiendo al par de ladrones.
Una unidad médica llegó auxiliar a los heridos pero estos ya habían fallecido en el interior del auto, la zona fue resguardada y asegurada por los oficiales, hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar indicios y ambos cuerpos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91