CHÉCALO: Arman balacera tras robo de camioneta, policías hieren a maleante y está delicado

POR: / 2 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una persecución donde participaron policías municipales de Tlalnepantla y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, se logró detener la noche del lunes a cuatro presuntos asaltantes que minutos antes habían despojado a mano armada a una mujer de su camioneta Honda CRV, color blanco.

Fue en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Pirules en Tlalnepantla Estado de México, donde los presuntos delincuentes sorprendieron a la mujer para robarle su camioneta.

La víctima al percatarse cómo los delincuentes se alejaban con la camioneta robada pidió el apoyo de una patrulla municipal, iniciándose una persecución con intercambio de disparos donde se sumaron policías capitalinos, al internarse en la Ciudad de México.

En la persecución que culminó en la avenida Aquiles Serdán y la calle Hacienda de Sotelo en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, resultó lesionado uno de los delincuentes con un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

En el lugar se logró asegurar a tres hombres y un arma tipo escuadra, los cuales fueron trasladados por la policía a la Fiscalía especializada en robo de vehículo en la colonia Doctores.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó al lesionado fuertemente custodiado por la policía al hospital Rubén Leñero, donde su estado de salud lo reportan como delicado.

La camioneta robada y la parte afectada fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde los presuntos delincuentes fueron plenamente identificados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91