CHÉCALO: Andaba hombre en sillas de rueda sobre transitada vialidad; tenía cita en embajada gringa

POR: / 2 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue esta mañana que, sobre Calzada de Tlalpan se registró un incidente vial que mantuvo lenta la circulación durante varios minutos.

En el punto del Metro Chabacano fue que elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México donde realizaron una movilización debido al estacionamiento, momentáneo, de unos cinco vehículos sobre la mencionada vialidad, pues los conductores indicaron que, delante de ellos, venía una persona en silla de ruedas que transitaba en dirección norte y que circulaba sobre el carril de alta velocidad.

Ya en en lugar y con el sujeto interceptado, policías de seguridad ciudadana de la Ciudad de México lo invitaron a seguir su camino sobre la acera peatonal, el hombre que se identificó como Sergio, se negó en varias ocasiones.

Tras varios minutos, el hombre se dejo ayudar y fue escoltado por varias patrullas hasta llegar a la acera más próxima; en varias ocasiones Sergio insistió envolver a los carriles centrales de la conflictiva vialidad, pues argumentaba que tenía una cita en la Embajada estadounidense.

Fue en ese momento, cuando los uniformados decidieron darle “un aventón” y liberar el transito en la vialidad afectada.

De acuerdo a los reportes policiales, se indica que Sergio, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, padece de sus facultades mentales.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron el apoyo de la Secretaría de Inclusión y Bienestar de la capital para que, a través de los centros de asistencia e integración social, puedan atender a Sergio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91