Checador de microbuses es asesinado a balazos; acababa de salir de la cárcel

POR: / 7 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Solo tres meses duró fuera de la cárcel el ‘Troll’, quien fue asesinado el día de hoy a las afueras de la Unidad Habitaciónal Galaxia, en la alcaldía de Álvaro Obregón, uno de los presuntos homicidas fue detenido.

Emanuel, de 33 años de edad, salió de él penal luego de haber cumplido una sentencia por delincuencia organizada, había prometido no delinquir, era checador de la ruta de transporte 15, pero hoy pagó viejas rencillas.
A las afueras de la unidad ubicada sobre San Miguel y avenida Tamaulipas quedó sin vida el cuerpo el Troll, mote que se había ganado con su vieja pandilla desde hace años.
Dos sujetos llegaron a dicha esquina donde a diario microbuseros de la ruta se paraban para checar tarjeta, a quemarropa y sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones hacia la cabeza.
Uno de los responsables intentó escapar corriendo hacia el interior de la unidad, pero fue detenido por los mismos habitantes para luego entregarlo a la policía que le decomisó un arma tipo escuadra.
Parámedicos de Protección Civil llegaron al lugar pero el joven había fallecido a consecuencia de los disparos, familiares acudieron a reconocer el cuerpo indicando los oficiales que desde que salió de la cárcel había recibido constantes amenazas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91